Residencias

Adquirir un terreno para el desarrollo de tu hogar en Urubó Golf Country Club es acceder a un mundo aparte de privilegios y a una forma de vida saludable y de calidad, en armonía con la naturaleza y con servicios de primer nivel.

El diseño de las viviendas contempla un gran respeto por el entorno, la calidad, la privacidad y su orientación hacia el golf o paisajes ricos en árboles típicos de la zona oriental.

Sostenibilidad

Consciente de la responsabilidad y de las oportunidades ligadas a un Country Club, Urubó Golf busca equilibrar la sostenibilidad en todas sus áreas de gestión, integrando el compromiso con el medio ambiente y las personas como parte central de su identidad.

El contexto climático, social y medioambiental actual exige ir más allá de la sostenibilidad tradicional para lograr un impacto positivo en todos los aspectos ambientales y construir un mundo más resiliente, saludable y natural para el disfrute de las generaciones presentes y futuras.

Info General

Para todos los amantes de la salud, el deporte y el bienestar, actualmente las instalaciones cuentan con un Driving Range iluminado, para realizar prácticas tanto de día como de noche, 5 canchas de tenis (arcilla) iluminadas, Canchas de fútbol de pasto natural y de pasto sintético, Cancha polifuncional, Ciclovía para jogging con dos recorridos alrededor de las canchas de golf.

Adicional y en plena ejecución se encuentra la Casa Club la cual contará con Gimnasio de, un piscina externa y una pisicna interna atemperada,canchas de rácquet así como diferentes salones de uso múltiple, salones de reuniones, restaurantes exclusivos, spa, área exclusiva para golfistas.